El dentrífico canino.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Specicare CleanDental Pasta dental perros
Ventajas:limpia los dientes a tu perro y elimina el mal olor.
Desventajas:Que el perro no quiera probarlo.
Hola.

Los animales también necesitan asearse y un problema muy habitual en los perros, es el mal aliento. La boca es un tema delicado... ¿cómo se le limpian los dientes? Si, rápidamente podríamos pensar en un cepillo de dientes y pasta dental pero lo habitual, son productos especiales.

Hasta ahora, nada iba bien para mi perro. Ni sprays de sabores de fresa que debía evitar o neutralizar el mal olor, ni los huesos para masticar que cuida, fortalece y debía eliminar el mal olor porque lleva menta, etc. Así que un día, finalmente, le pregunté al veterinario por algo realmente efectivo. Mi enano tiene ya dos añitos y el pobre, será precioso y vale más que todo, pero le canta el aliento. Por eso no quería que fuera a más, ni que se le quedaran amarillos (de momento los tiene bien blancos).

El veterinario me recomendó la pasta de dientes.¿Cómo? Pasta de dientes para los perros? Y como se lo hago, con un cepillo de dientes también? Pues si!!! Me quedé de piedra... mi perro no se va a dejar que le cepille los dientes, ni de coña, con lo que es!

Ya me dijo el veterinario, seguramente no se dejara, pero tu insiste. A malas, si es imposible con el cepillo, le das un poco de pasta de dientes para que se lo coma. Poco a poco, para que no tenga miedo y no le coja mal rollo. Al final, se lo irá comiendo y ya se irá limpiando los dientes. Pero, cómo es y de qué se trata?


* LUGAR DE COMPRA Y NOMBRE *


Se vende en las clínicas veterinarias. EL nombre completo de este producto: CLEAN DENTAL. Para limpiar los dientes.

Es una pasta dental especial para perros. No les causará problemas ni les va mal ni nada.

El producto viene presentado en una caja de cartón, con el envase de la pasta de dientes con dosificador y el cepillo de dientes.

La cantidad es de 50 gramos.


* ¿Cómo se utiliza?*


Utilizarlo es muy fácil. Puede hacerse como mejor te vaya a ti para que tu perro se habitúe o como el can, prefiera. Si se hace tal y como se recomienda, deberías colocar la pasta dental sobre el cepillo y cepillarle los dientes. A mi se me hace imposible porque mi perro es muy movido y no se deja. Yo creo, que más por miedo a lo desconocido. Además, el cepillo de dientes es muy duro y a la larga, creo que le haría daño.

Otro método, poco a poco, te pones un poco de pasta dental en el dedo y que el perro se lo vaya comiendo, como si fuera una chuchería. Si no lo haces a la fuerza, al final se habituará y le gustará. Huele como a menta.

Para utilizarlo puede realizarse varios días a la semana. De dos a tres, más o menos. Con esto, se conseguirá limpiar los dientes, eliminar suciedad, placa dental, malos olores, tendrá la boca limpia y fresca. Y no es necesario que se le enjuague la boca ni nada.



* CONCLUSIÓN*


Me parece de lo más útil. Si el perro se dejara cepillar con el cepillo de dientes sería mejor, pero con mi perro, es imposible. Para una raza pequeña o toy, como es mi perro y si es delicado, el cepillo me parece excesivo por su dureza.

De todos modos, se puede utilizar para que el perro se lo coma, como si fuera una chuchería. Así, poco a poco, es como mi perro se lo va comiendo.
Fecha:16:59:58 28/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:pasta, dientes, perros
Relacionados