Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lanvin Eclat D'Arpege Eau De Parfum
Ventajas:Fresca
Desventajas:Demasiado suave en ocasiones
Eclat de Lanvin es una fragancia bastante desconocida, pero con un olor que recuerda muchísimo a Light Blue de Dolce & Gabbana, y con una ventaja sobre esta y es que mientras la famosísima es un agua de toilette muy fresquita que se va enseguida, Eclat de Lanvin es un agua de perfume que se mantiene en la piel durante horas.

Tiene unas marcadas notas cítricas, como limón o bergamota. No se los ingredientes que tiene, así que igual meto la pata, pero a mi me huele a fresco y limpio, muy cítrica y con un leve aroma floral, pero no dulzón, como suele ser, sino flores más bien frescas.

Este agua de perfume me parece perfecto para todo aquel que busque un aroma suave, para usar a diario, tanto de día como de noche y también me parece ideal para regalar, ya que es un olor que no ofenderá a nadie, aunque no se encuentre entre tus favoritos si no eres de fragancias cítricas.

Quizá uno de los pocos inconvenientes de este perfume sea precisamente su principal ventaja. Es tan suave que en ciertas ocasiones puede pasar hasta inadvertido. Para noches de fiesta, con ambientes cargados no lo recomiendo y es que se puede perder en el aire, pero para usar a diario es ideal. También me encanta para esas tardes de verano en las que te das una ducha después de salir de la playa y lo único que te apetece es algo que te refresque y te haga sentir limpio. De hecho, cuando la uso en pleno invierno me trae esos gratos recuerdos y es una sensación que me encanta.

Y creo que la ventaja principal, aparte de lo fresquita que es, es que no la conoce mucha gente, de modo que, aun no tratándose de un producto exclusivo, si que lo parece, precisamente por el desconocimiento la gente. Eso es algo que seguro que le gusta a todo el mundo y es que a todos nos gusta diferenciarnos de los demás. Lo malo es que por similitud a la de Dolce & Gabbana no parece tan exclusiva, sino mas bien una imitación, aunque os puedo asegurar que es 100% original.


El frasco es una monada, esférico y totalmente transparente, de manera que podemos ver el líquido perfectamente. Es de un color morado suave, más bien violeta, que hace pensar que va a oler más a flores de lo que realmente huele.
De precios y tamaños o tengo ni idea. Me la regalaron porque yo estaba emperrada en que quería Light Blue pero la dependienta les recomendó esta. Menudo mosqueo que me pillé cuando me la trajeron, pero ahora estoy encantada. Fija mejor y es un poquito menos ácida. Mucho mejor. Tengo el tamaño grande, el de 100 ml. Una pena que se me esté terminando, pero es que la uso muy a menudo, aunque me gusta combinarla con otras colonias para que mi olfato no se acostumbre a ella. De ese modo no tengo que echarme demasiado para olerme y me dura más tiempo y es que me da dolor de corazón tener que gastarme el dinero en colonias con los tiempos que corren y con todas las que tengo en la estantería, pero es que sin esta no puedo pasar.
Fecha:19:48:28 28/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud