Apartamentos Marina d'Or: no son para tanto

Acerca de:Apartamentos Marina d'Or [Oropesa del Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Apartamentos Marina d'Or me defraudaron un poco. Tal vez yo llevaba una idea que no se correspondía con la realidad.

Para empezar ya nos pidieron una fianza en efectivo que no me gustó nada. Menos me gustó que miraran el apartamento antes de devolvernos el dinero depositado cuando nos fuimos. Parece que la fianza era por si habíamos roto algo. Nos hicieron sentir poco menos que dos delincuentes.

Nos tocó un apartamento con un par de habitaciones y mobiliario de sobra. Teníamos una cama de matrimonio en una habitación y dos camas individuales en la otra. Los armario eran empotrados. Más que las habitaciones me gustó el comedor, muy amplio y con una preciosa terraza con vistas al mar. La a bien surtida con su microondas, lavavajillas, lavadora. En el cuarto de baño teníamos a nuestra disposición una bañera con hidromasaje.

Poco tiempo pasamos en las piscinas del complejo. Algunas veces llevamos a la niña a la zona infantil. Pero casi siempre íbamos a la playa. Nos quedaba a unos diez minutos de caminata.

El complejo hotelero está bien cuidado. Lo notas con sólo mirar los jardines. Es una pena que sus empleados, sobre todo los de recepción, no destaquen por su amabilidad. Son bastante bordes.

Es completo, pero como le falta algo. Yo me ba distinto. Tiene sitios para hacer deporte, pero todo está saturado. Hay mucha gente para mi gusto. Tienes la impresión de estar en un sitio caótico.

Sus dimensiones son enormes. Es como una gran ciudad que te queda cerca de la playa. Por cierto, una playa tan hasta los topes como los apartamentos.

Está bien para unas vacaciones familiares con niños que quieren divertirse. Para unas vacaciones tranquilas no lo recomiendo. Encima puede salirte bastante cara la estancia si no estás al loro con los extras que te cobran. vas a lo básico, las vacaciones te salen a un precio razonable.
Fecha:07:44:51 25/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes