Hotel Fénix Lisboa: bien ubicado y ruidoso

Acerca de:Hotel Fénix [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un buen hotel para ir de turismo por Lisboa es el Hotel Fénix Lisboa. Bueno por su ubicación céntrica. Pero precisamente su ubicación hace que sea bastante ruidoso.

Nosotros lo elegimos precisamente porque estaba bien situado. Gracias a su ubicación te ahorras mucho dinero en transporte.

Es un hotel para pasar unos días, dos o tres, no más. Yo no lo elegiría para varias semanas porque tiene una decoración que no me gustó nada. Ver las paredes pintadas de color butano tira para atrás. No tuvieron muy buen gusto a la hora de decorarlo. Con unos colores más normales el hotel ganaría en confort de cara a los huéspedes.


Nuestra habitación era amplia, teníamos un armario enorme, dos camas y mucho ruido de noche porque se oía todo el tráfico. En insonorización este hotel suspende.

El cuarto de baño contrastaba con la habitación. Era antiguo, desfasado. En cambio, la habitación tenía un mobiliario moderno.

El personal del hotel era eficiente, pero no caía en excesos de amabilidad. Correcto diría yo.

En cuanto a las estancias comunes no tengo queja. Estaban mucho más cuidadas que el cuarto de baño de nuestra habitación, donde la pintura se caía a trozos.

En este hotel tienes que tener cuidado con los extras que te cobran. Por conectarte a Internet te cobraban unos 6 euros diarios. Sólo había wi fi gratis en las estancias comunes.

El desayuno era un buffet bueno. Variedad en bollería, embutidos por un tubo, una mesa llena de fruta alguna de ella pelada y cortada, salchichas, huevos, champiñones,... No salías con hambre.

Me gustó hasta el café que hacías en el momento en una máquina. Si preferías una infusión, había té, tila y otras además de zumos. Pero los zumos no eran naturales.

Yo volvería a este hotel por su ubicación. En unos 15 minutos de caminata te ponías en la Plaza del Comercio. Delante del hotel estaba el metro.
Fecha:08:30:53 23/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Lisboa, Portugal