Las almendras al horno de Matutano: un buen aperitivo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Matutano Almendras al horno
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Matutano es una marca con productos de gran calidad en lo que a aperitivos se refiere. Tal es el caso de estas almendras al horno que tanto gustan a mi marido y que nunca faltan en nuestra despensa.

No son baratas. Se venden en bolsitas que cuestan 1,60 euros. ¿Vale la pena comprarlas? Por supuesto. Son sabrosas, distintas a otros snacks más clásicos como los pistachos o las almendras habituales. Estas almendras al horno ganan en sabor respecto a las otras.

A mi marido le encantan. A mí me gustan menos, pero las prefiero a las otras almendras. Éstas son crujientes y no están demasiado saladas.

También me gusta el envase. Las conserva bien. No importa que te queden en la cocina si tienes humedad porque el envase las protege. Yo, una vez abierto, lo cierro con una pinza de esas que venden en Ikea para cerrar envases y bolsas.

Otra cosa que valoro de estas almendras es que no tienen grasa. No las encuentras grasientas como otros snacks.

Sus desventajas, además del precio, son las muchas calorías que aportan. Muy sanas no son, pero no pasa nada por darte un homenaje de vez en cuando. Hay otros snacks que son más insanos.

Estas almendras las encuentras en todos los supermercados y grandes superficies. Os las recomiendo por su sabor distinto y sabroso.
Fecha:08:17:35 23/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación