Acerca de:Hotel Pato Amarillo [Punta Umbría]
Ventajas:Cerca de la playa. Reformado recientemente. Personal amable.
Desventajas:Habitaciones no muy amplias. Parking de pago. Comida de tres estrellas.
El Hotel Pato Amarillo es un hotel de playa con una categoría de cuatro estrellas. Sin duda, para mí, lo mejor de este establecimiento es su proximidad a la Playa de Punta Umbría, de la que se encuentra a tan sólo cincuenta metros.
Pero, además, tiene otros pluses:
- Sus zonas comunes don satisfactorias: una piscina de niños, otra de adultos con bastantes tumbonas y sombrillas, unos jardines muy cuidados, terraza en la piscina, varios saloncitos, etc...
- El hotel ha sido reformado recientemente y se nota, tanto en la recepción, como en las habitaciones o el comedor.
- El personal es amable y está siempre dispuesto a indicar y ayudar al huésped.
- Los ascensores son diminutos para un hotel de ciento cuarenta habitaciones.

No obstante, en mi opinión, sus cuatro estrellas le quedan un poco justitas:
- El programa de animación es manifiestamente mejorable, ya que El Pato Amarillo carece de programa de animación para adultos y el de los niños es un tanto escaso. Eso se echa bastante de menos en un hotel de ambiente eminentemente tranquilo y familiar.
- Aunque las habitaciones están limpias, se quedan un poco pequeñas cuando deben ser compartidas por dos adultos y un niño. Además, sólo el cincuenta por ciento de ellas tiene vistas al mar. Si bien es cierto que este aspecto Sr advierte en su web, me hubiese gustado que las dos habitaciones que teníamos tuvieran vistas al mar y no al parking del Hotel.
- La cocina del Hotel, de tipo buffet, es variada, pero no es de las mejores que he probado. Es variada, el comedor es acogedor y muy agradable y tiene el aliciente del show cooking. Punto. Y no me quiero ni imaginar cómo estará esto en Agosto, si ya en los últimos días de junio hay aglomeraciones a la hora de la comida.
- Aparcar el coche en los alrededores del establecimiento es misión imposible, por lo que se hace prácticamente imprescindible dejar el vehículo en el aparcamiento del hotel, al módico precio de casi seis euros con cincuenta por vehículo y día. Para más INRI, el parking es pequeño y no siempre hay sitio en él.
- El horario de piscina es un poco limitado. Cierra a las ocho de la tarde, momento en que se está más a gusto en la piscina.
VEREDICTO FINAL: Un hotel agradable, pero más cerca de las tres estrellas que de las cuatro.
Fecha:17:21:43 24/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes