Restaurante Parador de Melilla: donde se come bien

Acerca de:Restaurante Parador de Melilla [Melilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los mejores sitios para comer bien en Melilla es en su restaurante parador. E un local tranquilo donde puedes saborear deliciosos platos.

Está en el antiguo arsenal de Melilla. Su diseño es moderno y contrasta algo con la vestimenta del personal. Llama un montón la atención que los camareros vayan vestidos con trajes regionales. Bueno llamaba la atención. Mi marido estuvo hace poco y me contó que ya no iban vestidos así. Todo se actualiza.

En este restaurante tienes chef, maitre, camareros amabilísimos. Cuando fuimos nosotros nos sirvieron menú de degustación.

Todos los platos tenían una presentación muy cuidada. Yo me puse hasta las cejas con la ensalada de quesos y el solomillo al froie. En postres os recomiendo los helados. Te quitaban el calor de encima y eran muy sabrosos.

No se quedaban cortos en vinos. La bodega era muy digna. Te recomiendan el vino que va mejor con cada plato. Yo quedé encantada con los tintos que nos sirvieron con la carne.

Es un restaurante donde no te apuran. El local es tan tranquilo que invita a la conversación de sobremesa. No hay prisas. Te dejan saborear la comida y hablar tranquilamente con tu acompañante.

Al personal le doy un diez. Hacían su trabajo con eficacia y profesionalidad.

No es barato. Te cobran la calidad. Pero vale la pena pagar un poco más y saborear unos buenos platos.

La clientela es de clase alta, pero no hace que te sientas incómoda. Puedes ir vestida de manera informal sin dar la nota.
Fecha:08:27:46 25/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes