Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bimba&Lola
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bimba&Lola es una marca muy conocida por sus bolsos que no sólo vende bolsos, también puedes encontrar camisetas bonitas y prendas que no pasan de moda.

Yo compro cositas de esta marca tanto en sus tiendas como en su web. Es una marca que se ha ido abriendo hueco en el mercado español estos últimos años gracias a la calidad y los diseños de sus productos.

Sus tiendas son locales no grandes, pero sí bien ordenados, en los que es fácil encontrar lo que buscas. Tiene dependientas siempre amables, siempre dispuestas a darte información que te resulta útil a la hora de comprar.

Algunas de sus tiendas son franquicias, pero no notas la diferencia respecto a las tiendas propias. Están igual de bien organizadas y encuentras el mismo género.

Muchas veces compro en su web. Es una web cuidada que puedes leer en inglés o en español. Esta marca vende cosas también para los niños. Pero a través de la web sólo se pueden adquirir bolsos y otros complementos, no ropa.

No es una marca barata. Vale la pena esperar las rebajas para ahorrar algo. Lo que tiene de ventajoso es que sus dise moda, sobre todo en la sección de niños. Yo le compré a Patricia un vestido que ni se ve antiguo ni se ve pasado de temporada.

En cuanto a ropa de mujer, tiene mucho para señoras de más de cuarenta. Pero su línea de moda urbana vale también para jovencitas.
Fecha:08:27:45 28/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:niños, marcas, moda, ropa