Acerca de:Clinicas Pelostop
Ventajas:Eficacia y trato del personal.
Desventajas:Ninguna
Hace ya unos dos años y medio me decidí por comenzar a realizarme la depilación definitiva,yo comencé por las axilas.

Cuando me planteé empezar con la depilación definitiva visite varias clínicas viendo que es lo que ofrecían y he de deciros que la que mejor impresión me produjo fue la clínica de Pelostop que visité por lo que fue en la que realicé mi depilación definitiva.

Una de las cosas que me gustó es que antes de iniciar ningún tratamiento, te obligan a tener una cita con un médico para que el evalúe el nivel de exposición al láser para no dañar tu piel y obtener el mejor resultado.

Otra de las ventajas y una de las más importantes para mi a la hora de decidirme por esta clínica fue que no hay que pagar inicialmente todo el tratamiento, si no que pagas cada una de las sesiones o como mucho sacas un bono. Pero gracias a esta opción probé y como vi que no tenía ninguna reacción y que el dolor es muy soportable me decidí a realizar todo el tratamiento.

El trato de todo el personal de la clínica fue estupendo, y me gustó mucho en todo momento por que te explican lo que van a hacer en cada momento y lo que vas a ir sintiendo.

A la hora de concertar citas siempre lo hacen de tal manera que puedas tener cita en el plazo concreto en el que hay que realizar la siguiente sesión, no como ocurre en otros sitios, a mis amigas les ha pasado, que luego tardan mucho tiempo y ya no es tan eficaz.

Quede muy contenta, el resultado es espectacular por que ya ni mi acuerdo de que en mis axilas había pelo, y ahora mismo no hay nada de nada por mucho tiempo que pase.

Estoy tan contenta con los resultados que cuando pase el verano quiero comenzar con las piernas y así olvidarme de la depilación para siempre.

Una cosa que se me ha olvidado deciros es que los precios son muy competitivos, y además si coges algún bono de una serie de sesiones te sale mucho más barato.

Nos vemos pronto en Pelostop y adiós pelo.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:47:18 04/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud