Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Aussie, diminutivo de Australia, es una marca de productos capilares procedentes de las antípodas y avalada por su gran éxito en Inglaterra, que hace relativamente poco tiempo que ha aterrizado en España.
El 3 Minute Miracle es su producto estrella: un tratamiento reconstructor profundo que promete dejar el cabello como nuevo en sólo tres minutos.
Tras leer buenísimas críticas en la red, me decidí a adquirirlo en mi última visita a El Corte Inglés. Su precio, ya en principio me pareció razonable: 8.50 euros el tamaño de 250 mL. Pero más razonable me parece después de comprobar su eficacia sobre mi pelo, grueso y con tendencia a la sequedad.
Con un extracto de menta australiana entre sus supuestos ingredientes, y digo supuestos porque como tal no aparece en la lista, su olor prometía. Error: huele como a los palotes de fresa de toda la vida, un olor demasiado dulzón para mi gusto. Y lo peor es que el olor perdura en el pelo una vez seco, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los potingues capilares. Imagino que este aroma tendrá muchísimas forofas, pero a mí no me entusiasma.
Aún así, repetiré con esta mascarilla, porque, obviando el tema del olor, tiene un montón de puntos positivos:
- Es comodísima y rápida de aplicar. Directamente sobre el cabello recién lavado y escurrido, de medios a puntaS para evitar que se engrase, se deja actuar de uno a tres minutos, dependiendo de lo dañado que esté el cabello. Se aclara con agua fresquita y voilá. Me parece perfecto para las perezosas o las que.no tenemos mucho tiempo.
- Su packaging es muy práctico: se aprieta a ambos lados con una mano, se echa el tamaño de una nuez sobre la otra y se aplica. Cómodo 100%.
- Su principal punto positivo es lo bien que me deja el pelo: suave, desencrespado y muy manejable. De hecho, permite eliminar el uso de cremas de peinado o similares. Además, no aporta volumen extra, algo que mi abundante melenón agradece una barbaridad.

Podéis adquirir este producto en ECI, perfumerías IF y Druni y en Juteco.
Fecha:21:06:54 30/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud