Yo era un poco reacia a esta marca, que es la de productos de baño y belleza de mercadona, y es que me parece que tiene unos precios demasiado baratos como para que sean de calidad. Y no podía estar más equivocada.
Precisamente por esos precios tan bajos decidí comprar este gel para pies y piernas. Creo recordar que me costó alrededor de 1’80, aunque no os fiéis demasiado porque no lo compro desde el año pasado y es que sólo lo uso cuando me voy de viaje, a esos viajes de estar pateando todo el día.
La textura del producto es en gel y tiene mentol o algo así. Al menos a mi me huele a eso y gracias a ese mentol se consigue esa sensación de frío, que hace que se descongestionen las piernas. Es perfecto para piernas cansadas porque te ofrece un alivio inmediato. Al minuto de aplicación te invade un frescor que te hace sentir como si tu piernas se deshincharan. Por desgracia es sólo la sensación, no tiene efecto reductor.
También hace lo mismo en los pies, pero como mis pies son muy resistentes, no noto tanto los efectos como en las piernas. Pero claro, si me he pasado andando desde que me levanto hasta que me acuesto, como suele pasar cuando estoy de vacaciones, este gel es un alivio tanto para pies como para piernas.
Lo malo es que no hidrata mucho, mas bien no hidrata nada, por eso no lo utilizo el resto del año. Prefiero mi hidratante corporal para piernas y la hidratante antisequedad para pies de mercadona