Hotel Porfirio, Zahara de los Atunes

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Porfirio [Zahara de los Atunes]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, Zahara de los Atunes es uno de mis destinos preferidos en verano, y en alguna que otra ocasión me he alojado en este hotel de 3 estrellas que se encuentra situado entre el pueblo y la zona de urbanizaciones y a tan solo 200 metros de la playa.

Es un hotel grande, y sus habitaciones están completamente equipadas para que pasemos unos días de descanso, disfrutando tanto de sus servicios como de la zona. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor, caja fuerte y baño completo.

Entre los servicios del hotel destacaría la piscina y su restaurante en el que podemos comer a la carta e incluso tomarnos una copa.

El establecimiento cuenta con conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado (previo pago), cosa que os recomiendo contratar por la complejidad que podemos tener a la hora de encontrar aparcamiento sobre todo en verano.

El hotel cuida su imagen con todo detalle, y en la zona interior es como si estuviéramos en el típico cortijo andaluz.

Desde mi punto de vista creo que es una de las mejores opciones para quedarse en esta zona, por situación, por calidad y por trato del personal.

Saludos
Fecha:07:28:30 03/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Andalucía