Moroccanoil un nuevo aceite para tu cabello

Acerca de:Moroccanoil Treatment Aceite Capilar
Ventajas:Resultados espectaculares
Desventajas:Ninguna
Últimamente mi pelo ha sufrido bastante y por eso le estoy aplicando algunos tratamientos extra, y eso me está permitiendo conocer algunos productos muy nuevos y muy novedosos y uno de ellos es este Moroccanoil.

Este producto es un aceite que está indicado para reavivar tu cabello, fortalecerlo, acondicionarlo y por lo tanto a que tu pelo se va mucho más sano y con una aspecto inmejorable.


Moroccan Oil es una fórmula ultra liviana que se absorbe una vez que lo aplicas sobre tu cabello, éste se absorbe instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Desde la primera aplicación verás como su capacidad de regeneración del cabello es inmediata así que desde ese momento notar como los tu cabello se verá más sano y bello.

Este producto es muy del estilo a otros que han salido últimamente, dentro de los de este tipo tenemos el oro fluido, vital oil, etc. Lo que me parece mejor de este aceite que de otros que he probado es que es un poco más ligero por lo que se aplica de una forma más sencilla y se reparte mucho mejor por esa característica.

Por lo general yo lo aplico una vez que he me he secado el pelo y he realizado el brushing y me he pasado las planchas me aplico una pequeña cantidad sobre todo por las puntas y por todo mi cabello de tal manera que el brillo llega a mi pelo en ese mismo instante, pero siempre teniendo mucho cuidado de que no tenga contacto con el cuero cabelludo para que no se pueda engrasar tu cabello. El acabado de tu pelo será espectacular, mucho más suave, y mucho más brillante, desde que me lo aplico ya me han dicho varias veces que mi pelo se encuentra mucho mejor de lo habitual.

Otro uso que suelo hacer, es para rematar el peinado, una vez que termino para eliminar un poco la electricidad estática y queda un acabado profesional.

Un buen aliado para tu cabello y tu peinado.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:33:59 04/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud