Bulgari, Eau Parfumée Vert, Eau de Cologne: elegancia en frasco clilíndrico

Acerca de:Bulgari Eau Parfumée Au Thé Vert Eau De Cologne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bulgari, Eau Parfumée Vert, Eau de Cologne lo empecé a usar desde que me lo regaló mi marido por mi cumpleaños. Mi primera impresión con esta fragancia no fue buena. La notaba poco dulce, un poco agria y esto me disgustaba.

Tras ponérmelo en varias ocasiones, empezó a gustarme. Ahora reconozco que su aroma está bastante bien conseguido.

Lo que más me gustan son sus notas florales. Le dan personalidad. Pero no lo hacen nada cargante. No pierde ni un ápice de su frescura ni le resta sensación de frescor.


Me huele sobre todo a té verde. También notas el jazmín, la rosa.

Es un buen perfume para el verano por su frescor. Se nota y te lo notan sin ser intrusivo ni siquiera en los primeros minutos.

Me lo suelo poner por las mañanas. La mezcla de té verde, pimienta, notas de madera, jazmín, rosa da un resultado que acaba enamorándote.

La desventaja de esta fragancia es que no perdura gran cosa. No te cubra una jornada. Ni siquiera te cubre media jornada sin volver a pulverizarte.

Tampoco lo noto muy femenino. Está más próximo a un perfume unisex que a un perfume de mujer. Lo mismo puedo decir de su envase: sencillo, elegante, pero no femenino. El frasco transparenta el color verde del perfume.

Es un frasco con vaporizador. Cierra con un tapón plateado que le da clase y refuerza la sensación de elegancia del frasco cilíndrico.
Fecha:08:39:23 05/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud