Acerca de:La Chinata Jabón exfoliante
Ventajas:Su precio, cantidad, jabón exfoliante, ingredientes naturales.
Desventajas:lugar de compra.
No soy muy dada a utilizar jabones en pastillas. No sé porque pero o bien se me deshacen en el baño, las olvido, no las termino… en fin, que tengo ya un buen montón de pastillas de jabón específicas y naturales y ahora, se une más a la lista.

Este jabón en cuestión, tiene formato pastilla como ya he comentado. Su forma es redonda y su color, marrón oscuro.


** Su presentación: La pastilla de jabón viene protegida en un film transparente para que no se deshaga ni se rompa. Como debe ser. Su embalaje, una cajita cuadrada, de cartón. Tampoco lleva muchas florituras ni colores chillones: predomina el blanco y el marrón. El marrón de la imagen principal, que es la pastilla de jabón. Letras en blanco, plata y negro. Y el fondo de la caja, blanco. El nombre de la marca, aparece bien visible en plata: LA CHINATA y su emblema.

La cantidad de la pastilla de jabón es de 100 gramos. Su precio: 1,95 euros.

Realmente me parece que por 100 gramos no se le puede poner pegas a su precio. No llega a dos euros y para todas las pastillas de jabón que he comprado, con ingredientes naturales, ésta es con diferencia, la más barata.

¿Qué es lo que más me gusta de este jabón? Sus ingredientes, todos naturales. Entre sus ingredientes principales encontramos el principal, el aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceitunas. Está también, enriquecido con ingredientes activos como las aguas termales.

La pastilla tiene gránulos que se aprecian a simple vista. Su aroma es totalmente natural. Los huesos de oliva están triturados y está destinado para limpiar en profundidad la piel, eliminar las células muertas, eliminar el sebo, mejorar el aspecto de la piel.

• LA MARCA: La Chinata es una marca que tiene como ingrediente estrella el aceite de oliva. Son maestros oleícolas desde hace ni más ni menos que 80 años! Llevan desde 1932.

Centrándonos en la cosmética, La Chinata tiene un amplio surtido de productos. Desde la pastilla de jabón exfoliante, crema para manos y pies, gel de baño, gel líquido, pastillas de jabón, gel exfoliante, aceite corporal, desodorante, protector labial, leche solar, leche limpiadora facial, crema y leche facial anti edad, mascarillas capilares, sales de baño, jabones en pastillas de olivas verdes, olivas negras, olivas moradas, contorno de ojos, after sun, colonias, esponja exfoliante de huesos de oliva, etc.

La chinata no solamente elabora cosméticos, se caracteriza por hacer de todo. Su selección La chinata gourmet, con aceites, vinagres, sales, mieles, etc.


* Concluyendo: Está bastante bien. No cuesta ni dos euros, la presentación está bien, la cantidad es aceptable. Cumple al ser un jabón exfoliante, con ingredientes naturales como huesos de aceitunas y aceite de oliva. Se nota como rasca y exfolia la piel y la deja limpia.
Fecha:21:04:00 14/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud