Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Make Up For Ever Face & Body
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
La Base de Maquillaje Face&Body de MUFE se comercializa en un bote de cristal transparente que, además, incluye un dispensador. Personalmente, me hice con ella en Sephora, atendiendo a las recomendaciones de la dependienta que me la aconsejó.
Su textura es la de un gel líquido, no en vano contiene un ochenta por ciento de agua, por lo que se extiende y trabaja de maravilla sobre la piel. A mí me gusta aplicarla con la brocha F80 de Sigma, pero los resultados son igualmente satisfactorios sí se extiende con los dedos. No obstante, hay que tener la precaución de agitar bien el bote antes de usarla.
El acabado de la Face and Body es natural, fresco y ligero. No pesa nada sobre la piel, PERO, cubre bastante bien las pequeñas imperfecciones, aunque deja un efecto glow, que no gustará en absoluto a las pieles mixtas, grasas o, simplemente, con tendencia a los brillos veraniegos.
Se comercializa en diecinueve tonos diferentes. Para que os hagáis una idea, yo doy NC20 de MAC y el tono idóneo para mi color de piel es el 20, un tono neutro que se funde con mi cutis a la perfección.
Conclusión: Una buena base de maquillaje para diario, que deja la piel de la cara y del cuerpo naturales y aterciopeladas. En la cara, si la sello con una capa ligera de polvos minerales, me aguanta sin brillos ni retoques de ocho a diez horas. Es resistente al agua y contiene siliconas volátiles.
Su precio es de treinta y ocho euros el bote de 50 ml. Es su principal punto negativo. Aunque yo aproveché un descuento del veinte por ciento que me enviaron con mi tarjeta de fidelidad de Sephora.
Fecha:16:13:13 21/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, base, MUFE