Acerca de:Club Lounge Mandala [Huelva]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En el Mirador de El Conquero, una de las zonas más altas de Huelva capital, se encuentra el Mandala, un lounge/mirador/club espectacular.
Desde Mandala se pueden disfrutar las vistas más imponentes de la ciudad de Huelva, flanqueada oír el Paraje natural de las Marismas de Oruro y su ría.
Me encanta su decoración oriental a base e cojInés y lámparas de papel y la música, house y chill out, mayoritariamente. También están de muerte los batidos los cócteles y los varios tipos de té que se pueden degustar allí. Para los más tradicionales, las clásicas copas amenizadas a menudo con actuaciones en directo y, además, a unos precios no muy excesivos para tratarse de un sitio así, dónde no es raro coincidir con algún famosete en una de sus zonas
vip.
Respecto a sus desventajas, la principal es que es prácticamente imposible aparcar en la zona. Mira qué me dan rabia lis gorrillas que se ponen en el descampado que hay enfrente.
Tampoco es fácil encontrar un sitio donde sentarse, pero aún así, es un sitio más que recomendable sí se está en Huelva capital o en las cercanas playas de Punta Umbría.
Fecha:09:55:20 20/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Huelva, Mandala, clubs