Enviado por...
Lauraespine
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Aldebaran [San Carlos de Bariloche]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
En esta oportunidad, quiero contarles de un exclusivo Hotel diseñado con cada uno de sus espacios de forma acogedora y familiar, y que en su creación se integra a la majestuosidad del paisaje de este hermoso lugar en el el Sur de la Argentina...

El protagonista de mi nota es el exclusivo Hotel ALDEBARAN, ubicado en la bella y blanca (en esta época del año) Península de San Pedro, a metros del Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.

Cuando llegas a destino de tu hospedaje, ya te recibe una pintoresca entrada, con una arcada para ingresar a sala de recepción y de estar.
Este frente te hipnotiza con la construcción en piedras y materiales de la región que se funden con una frondosa vegetación. Y desde allí, antes de subir los originales escalones de piedra para entrar, hacía tu izquierda, te llevará tu atención por la luz de un gran ventanal, el de la cocina del famoso restaurante Sirus, que ofrece al turismo toda clase de plato típico de la zona: ciervo ahumado, corderitos, mariscos...

La Sala de Estar de los huéspedes, con una intimidad familiar, con detalles de madera por doquier, tapices autóctonos, artefactos de iluminación totalmente innovadores y realizados en la Patagonia; y el infaltable Gran Hogar a leña. Sentado junto a él, puedes ver el Lago Nahuel Huapi y el Cerro Campanario, dos de los iconos más importantes de la zona.

En las habitaciones, todo está preparado para el buen descanso. También aquí, se imponen los detalles de madera y ventanas generosas para no perder ni un instante la imagen panorámica.
Camas con duvets de algodón egipcio, balcón y deck privado, desde donde la vista cambia y los protagonistas pasan a ser : los cerros López y Campanario.

En los baños también, la madera es el material principal, pero aquí, incrustraciones de piedras de la zona decoran las bachas y la gran bañera con hidromasajes.

Y para seguir relajándote, el sector Spa. Una buena idea de disfrutar de las piletas tanto al aire libre como bajo techo, inmerso en el Bosque de Coihues, que es al marco que te espía por los ventanales hasta convencerte que lo vayas a visitar con un paseo...

Un lugar de sueños, en contacto con lo natural y majestuoso, que la mano de Dios puso en el Sur de Argentina!!!!!!!!!!!!!
Fecha:21:55:49 22/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes