Motel 6 Yuma East de Yuma: sin wi fi en la habitación

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Motel 6 Yuma East [Yuma]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me defraudó del Motel 6 Yuma East de Yuma fue no tiene conexión a Internet en mi cuarto. Una piensa que en Estados Unidos son más modernos que por estos lares y después allí te encuentras con establecimientos hoteleros que dejan bastante que desear.

No es que fuera un mal motel. Tenía una habitación espaciosa en la que no me faltaban el resto de comodidades que esperaba encontrar.

Este motel está en Yuma, una ciudad de Arizona. Me llamó la atención al llegar y ver en su fachada un cartel que indicaba que tenía habitaciones libres como si de un parking de por aquí se tratase. El edificio era una construcción sencilla de sólo dos alturas.

Mi habitación estaba en la planta baja. Lo prefería porque así me evitaba las escaleras.

No pasé mucho tiempo en las estancias comunes. Me acerqué qa la piscina y no me gustó. Era pequeña y estaba bastante llena de gente.

Volviendo a mi cuarto, he de decir que estuve bastante cómoda. La cama era de matrimonio de verdad, tenía un escritorio sencillo con su correspondiente silla, una mesilla, un televisor sobre el escritorio... Afortunadamente,el aire acondicionado funcionaba bien. En Arizona hace un calor que te mueres.

El cuarto de baño estaba muy limpio y tenía toallas más que suficientes. Me llamó la atención también que el lavabo estuviera dentro de la habitación. El esto de los sanitarios estaban en lo que era el cuarto de baño.

El motel es tranquilo. Para aparcar no hay problemas. Yo dejé mi coche alquilado fuera y no me faltó nada.
Fecha:08:47:19 23/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, EEUU, motel