Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Barrio de Triana [Sevilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el barrio de Triana podría deciros que es diferente al resto de zonas de Sevilla, y eso que no vivo en él. Pero es cierto que tiene algo que lo diferencia del resto.

Es una zona que cuenta con todo tipo de servicios, por lo que el movimiento de personas es constante. Y además es una de las zonas más antiguas que hay en la ciudad.

Hay muchos sitios que ver, como puede ser su principal insignia que es el puente (que lleva su nombre), la calle Betis, o las diferentes iglesias o capillas que hay en él (la Capilla de los Marineros desde donde sale la Esperanza de Triana en procesión cada Semana Santa, la Iglesia de Santa Ana, San Gonzalo...) y el Mercado de Triana junto al Castillo de San Jorge.

Pero no sólo se reduce a visitas, ya que también hay multitud de sitios donde tapear, siendo mi zona preferida la nueva parte de la Calle San Jacinto, recientemente peatonalizada, y todo su entorno.

Desde mi punto de vista creo que es un lugar de visita obligada para todos los que lleguéis a Sevilla, ya que hasta que no hayáis andado por este barrio no podréis haceros una idea de lo que es.

Saludos
Fecha:12:35:33 14/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes