Loewe, Aire Loco, Eau de Toilette: un aorma artificioso

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Loewe Aire Loco Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta el Loewe, Aire Loco, Eau de Toilette, una fragancia que me regaló mi marido y que tengo aparcada en la estantería de perfumes de mi cuarto de baño.

Fue perfumarme un día con esta fragancia y no desear volver a ponérmela. Huele bastante mal. Su olor es bastante picante con un fondo dulce que te hace recordar el olor de las chuches de los niños.

Encima es carísimo. El frasco de 100 ml cuesta 89 euros. Te cobran bien cobrada la marca.

Lo único que no me desagrada de esta fragancia que huele a una mezcla de magnolia, rosa, pachuli y flor de naranjo con bastante jazmín es la botella.

Se trata de un original frasco sin estridencias en su diseño sencillo. Es una botella con cierta curvatura en su cuerpo central. Los colores amarillo y verde la hacen muy atractiva y juvenil.

Esta fragancia es bastante fresca. Pero no es tan fresca como para que desees ponerla un día caluroso. Más bien es para el invierno o para el otoño.

En perdurabilidad bate récords. No te quitas su olor de encima hasta que te das un baño relajante o una buena ducha. Su olor se pega a la piel, al pelo, a la ropa,...

No me gusta nada. Ya le dije a mi marido que no me la volviera a regalar. El frasco lo está gastando mi hija a hurtadillas. Cada vez que se perfuma con esta fragancia huele hasta la casa a ese olor que recuerda el de las gominolas.
Fecha:09:21:31 18/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, eau, toilette