Restaurante Oriza, Sevilla

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Egaña Oriza [Sevilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el Restaurante Egaña Oriza, que se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a los Jardines de Murillo, es uno de los que más tradición tiene en la ciudad.

Se trata de un restaurante selecto, con un servicio muy bueno y una carta elaborada a base de platos con alimentos de primera calidad. En ella podemos degustar carnes y pescados elaborados de diferentes maneras, mariscos y entrantes varios.

El local se encuentra dividido en varias zonas, una zona de mesas altas con una barra principal, en la que podemos tapear, una terraza amplia con varias mesas tanto altas como bajas, un salón comedor amplio y después cuenta con varias dependencias particulares para reuniones privadas.

Desde mi punto de vista creo que es un lugar diferente, en el que podemos comer muy bien, aunque eso si, a un precio algo alto, de modo que puede ser perfecto para una ocasión especial. Pero eso si, el tapeo en la barra es bastante económico en comparación con la carta. Es un sitio que merece la pena, tanto por su comida como por su entorno.

Saludos
Fecha:15:51:50 15/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes