Un verdadero clásico para una mujer atemporal

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Diorissimo Eau De Toilette
Ventajas:Su fragancia
Desventajas:Su precio
Una de las pocas fragancias de Dior que he probado y que me encanta es este Diorissimo, es un perfume presentado en los años 50 (años en los que también Christian Dior triunfaba en el mundo de la moda) y en realidad aunque suene demasiado fantasioso, cada vez que lo huelo, me remonta a esa década, a las canciones de Elvis presley, Sinatra al cine negro... no sé lo veo un perfume con la elegancia y el glamour propio de entonces.

El frasco es igualmente de diseño clásico.Transparente de apariencia ambarina, sin adornos superfluos (lo que me parece que le da elegancia al diseño)tan solo con la típica etiqueta dorada de los perfumes de Dior.


Según la información que podido ver sobre sus componentes, en este perfume se destacan las siguientes notas:

Las primeras notas que se perciben al vaporizarlo sobre la piel dejan un ligero olor y frescor cítrico, de la bergamota.

En su corazón se encuentran el lirio del valle, jazmín, ylang ylang y lila.

En el fondo destaca la madera de sándalo.

Preguntándome una vez que se impregna en mi piel ¿A que huele? yo diría que es un aroma que comienza con un frescor cítrico y con un punto fuerte algo picante pasando luego esa fuerza a convertirse en un aroma mucho más suave y ligero floral, como a lilas, un aroma muy femenino que es el más perdurable. A medida que pasa el tiempo permanece en la piel, sobre unas seis o siete horas, sin apenas alterarse, aunque con un toque amaderado que le aporta calidez en las ultimas horas.

El frasco es clásico y transparente de apariencia ambarina, sin adornos superfluos, (lo que me parece que le da elegancia al diseño)tan solo con la típica etiqueta dorada de los perfumes de Dior.

Algo que me encanta de este fragancia es que por su ligereza, es apta para llevar al trabajo, pero también queda como una fragancia muy especial para cualquier ocasión especial.

Por otra parte es un perfume elegante, clásico lo que no impide que sea ideal para una mujer joven. No para una adolescente, pero a partir de los venticinco puede resultar muy atrayente.

Lo peor es su precio, ya que como todas las de Dior suele ser cara, ya que un frasco mediano cuesta sobre los 50 o 60 euros, pero usándola tan solo para ciertas ocasiones, como es mi caso,compensa.
Fecha:08:54:43 17/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud