Adolfo Domínguez, Vetiver, Eau de Toilette: una fragancia que huele

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adolfo Domínguez Vetiver Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta como huele la fragancia Adolfo Domínguez, Vetiver, Eau de Toilette, sobre todo cuando se asienta sobre la piel de mi marido y va perdiendo ese olor a alcohol que es tan patente en sus primeros minutos. Cuando van ganando cancha las notas amaderadas gana mucho.

En cambio, a mi marido no le gusta tanto. Dice que la encuentra muy de señor mayor. No le falta razón porque su aroma es bastante clásico en el sentido de que tiene un olor que identificas con el género masculino.

Va bien para el día a día, para ir a trabajar. Es seria, elegante, bastante perdurable pese a ser una Eau de Toilette. Cubre perfectamente unas cuatro horas.

También me gusta su frasco. Es una botella de formas cuadradas con el vidrio de color verde oscuro. Apenas deja transparentar su contenido. La botella acaba en un tapón color plata que hace juego con el nombre del perfume en la parte frontal del frasco, también plateado. Hablando de plateados, el pulverizador es de color plata.

La venden en varios tamaños. Mi marido siempre compra e frasco de 60 ml. El último frasco le salió muy bien de precio: 13,95 euros un frasco que sin rebaja cuesta 32 euros.

A mí me huele, una vez asentada, a tierra mojada. Pero no llega a perder el frescor de los primeros minutos.

Mi marido dice que lo que más le gusta de esta fragancia es su frescor. Por eso se la está poniendo estos calurosos días de verano. Reconozco que tiene razón: esta fragancia es perfecta para que un hombre se pulverice con ella tras su ducha mañanera. Deja sensación de limpieza.
Fecha:08:28:08 27/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, mujer