Hotel Don Juan Spa Resort Águilas: un hotel en primera línea de playa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Don Juan Spa Resort [Águilas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Don Juan Spa Resort Águilas es un cuatro estrellas en primera línea de playa. Pero esto no quiere decir que no sea un hotel tranquilo, al contrario. Cuando estuvimos nosotros con las niñas estabas como en un paraíso de tranquilidad.

Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas al mar. Estaba muy bien, igual que el resto del hotel, que está ubicado en un edificio que tiene pocos años y se le nota en la decoración sobre todo: es bastante moderna y funcional.

El hotel es perfecto para unas vacaciones tranquilas en un pueblo con mar. Murcia te queda a 105 kilómetros. Lo que te queda más cerca es Lorca y no mucho porque hay unos 35 kilómetros de distancia.

No es un hotel grande. Sólo tiene 128 habitaciones. La nuestra tenía dos camas que casi eran de matrimonio. Tampoco no nos defraudó el cuarto de baño en el que había de todo, no sólo geles y jabones; también crema hidratante.

Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban limpios como los chorros del oro. Cambiaban las toallas a diario y también las sábanas de las camas.

Me gustó mucho el espejo del baño: era de aumento. Bueno, uno de ellos; el otro era normal.

Otra cosa que destacaría de nuestro cuarto es el minibar. No te cobraban extra y estaba muy bien surtido.

La conexión a Internet de nuestro cuarto iba de cine. Lo mismo puedo decir del hilo musical que podías conectar o desconectar a tu gusto.

Nos quedamos a comer en su restaurante. Servían un buffet muy variado. Me gustó que la cocina fuera en directo. Mis niñas se entretenían mucho mirando como los cocineros preparaban las comidas.

En la sexta planta del hotel estaba el spa. Era inmenso. Allí pude disfrutar de tratamientos antiedad y relajantes. Tienen un completo tramiento de belleza vinculado con la salud. La chocolaterapia me dejó nueva.
Fecha:08:43:39 27/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, spa, Murcia