Lo mejor de Bottega Verde son sus ofertas. Siempre que entras en su web encuentras algún producto rebajado.
Yo suelo comprar a través de su web. Tengo cerca de casa una franquicia de esta marca italiana pero es raro que vaya porque sus horarios no me vienen nada bien exceptuando los sábados que es cuando tienen horario continuo. La tienda me agobia un poco. Tiene muchos artículos en poco espacio.
En cambio en la web me entiendo de maravilla. Voy a la pestaña que me interesa y miro lo que hay de nuevo. Las últimas novedades tienen su propia pestaña igual que la interesante línea de productos de belleza para hombres donde he comprado más de una crema para mi marido.
Pero lo mío en Bottega Verde son las ofertas y las novedades. Siempre que entro en la web salgo con varios artículos.
¿Y cómo pago mi compra? Con tarjeta. Es una web muy segura. También admiten pagos con PayPal y a contrarreembolso. No compensa comprar contrarreembolso porque te cargan un extra.
Antes de hacer tus compras on line en está web debes inscribirte. Nada complicado. En un par de minutos ya te has dado de alta y ya puedes empezar a comprar añadiendo los artículos seleccionados a la cesta de compra.
El envío nunca me ha llegado antes de una semana. Son un poco tardones. Menos mal que todo viene en perfectas condiciones. Te lo mandan por mensajero y en unos paquetes muy bien envueltos.
Lo que más compro en Bottega Verde son cremas. Tienen cremas faciales muy interesantes, especialmente las anti edad.