Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fagor SW 200 Sandwichera
Ventajas:Rápido
Desventajas:La limpieza
Esta sandwichera es ideal para preparar rápidamente sandwiches, aunque tiene muchos inconvenientes que a simple vista no se aprecian.
El primero y más importante de todos es la limpieza. Si, se supone que el material de las placas es antiadherente, y lo será, pero sólo durante un número de usos limitado y es que después de un tiempo de tener que rascar el queso fundido, se acaba levantando. Creo que eso se debe a que no se puede lavar muy bien y es que las placas no se separan del cuerpo de la sandwichera, así que hay que limitarse a pasar un trapo húmedo o un estropajo poco mojado porque no se puede mojar demasiado.
De ese modo, al final van quedando residuos que hacen que el pan de sandwich termine pegándose .
He leído por ahí que sella los bordes del sandwich y eso es verdad si el pan tiene el tamaño adecuado. Si es más grande o más pequeño no lo sellará igual. De todos modos casi todos los panes tienen el mismo tamaño, hay que evitar los excesivamente grandes.
Sin embargo, ese sellado no garantiza que no se escape el queso y es que la sandwichera tiene una barrita que divide el sandwich en dos triángulos. No llega a cortar el pan y justo en esa línea el sandwich queda más tostado y como sellado, pero por ahí es por donde se filtra algo de queso.

Otro de los inconvenientes es que no te esperes un sandwich mixto como el de las cafeterías. El pan no queda tostado como si fuera a la plancha, aunque le pongas mantequilla, cosa que no recomiendo porque le va mal al antiadherente. El aparato se estropeará antes. "Pero es que sin mantequilla el sandwich sale como deslavado!!" diréis, y eso es verdad, así que yo le hecho mantequilla y después me toca rascar, pero mis sandwiches salen buenísimos!!

Por lo demás, no tengo pegas. Consigues dos sandwiches muy ricos en menos de 10 minutos, sin manchar mucho y sin olores. Luego te tocará limpiar más de la cuenta si le has puesto mantequilla, pero es que si no, no hay quien los coma.
Fecha:09:37:37 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar