Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pontevedra
Ventajas:Muy agradable para pasear
Desventajas:No lo pudimos disfrutar el suficiente tiempo
Dicen que si no ha visto el casco histórico de Pontevedra te has perdido lo mejor de las Rías Bajas y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Te has perdido lo mejor en lo que a entorno urbano se refiere. Sin embargo, si lo que a ti te gusta es la naturaleza y el aire libre, podrías pasar de la ciudad de Pontevedra pero hay que reconocer que es uno de los cascos más cuidados y completos que he visto, y yo soy de las que prefiere visitar ciudades a ver paisajes.

Pontevedra merece un día completo para poder disfrutar de todas sus calles y monumentos. A nosotros sólo nos dejaron un par de horas e íbamos más rápido de lo que me hubiera gustado, pero nos dio tiempo a recorrer todo el casco e incluso entrar en alguna de las iglesias más emblemáticas como la de la Virgen de la Peregrina o la Basílica de Santa María la Mayor.
Sin embargo, lo mejor de Pontevedra son sus placitas, que llevan el nombre de lo que se vendía en ellas antiguamente. Así tenemos la plaza de la leña, de las verduras o de la herrería.

Respecto a la restauración, no puedo opinar pues no tuvimos ni un minuto libre, así que no nos dejaron disfrutar de la gastronomía. Eso si, vimos muchas ofertas de mariscadas, todo orientado a exprimir al turista.
Fecha:01:12:25 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes