Hotel AC de Córdoba: un cuatro estrellas moderno

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel AC Córdoba [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel AC de Córdoba nos proporcionó una buena estancia en esta bonita ciudad andaluza tanto por su buena ubicación como por la amabilidad del personal, la comodidad de sus estancias y la buena comida que sirven en su restaurante.

Es un hotel al que me gustaría volver cuando tenga ocasión.

Yo quería un hotel que estuviera bien comunicado con el resto de la ciudad. Todo esto encontré en el AC. La estación del AVE te queda a tiro de piedra y lo mismo puedo decir de la estación de autobuses. Está en una zona de amplias avenidas que te viene muy bien si vas en coche. No fue nuestro caso; nosotros llegamos en AVE y nos fuimos en el mismo medio de comunicación.

Quedé encantada del trato recibido por el personal de este cuatro estrellas. También quedé muy satisfecha de la decoración y comodidades del edificio. Tiene una decoración modernamente práctica. Se le nota que es una construcción bastante reciente y bien cuidada.

Nada más entrar ya quedé impresionada con la iluminación natural que tenía el edificio. Nuestra habitación era igual de luminosa que la recepción.

Pero lo que más me gustó fue la atención del personal del hotel. No se arrugaron a la hora de darnos información sobre locales de copas, restaurantes y demás establecimientos. Hasta nos dieron un mapa con todos esos lugares marcados.

Nuestra habitación era grande, con un cuarto de baño igual de grande. En ambos predominaban los tonos blancos y los diseños modernos. Estuvimos mejor que en nuestra casa.

Para comer es una buena opción quedar en el hotel. Te ofrecen en su restaurante una gran variedad de platos de cocina local. Lo mismo digo para desayunar: el buffet es completo y tiene esos zumos naturales que tanto gustan a mi marido.
Fecha:07:06:30 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes