Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Couleurs Nature Mascara ultra volumen Sexy Pulp
Ventajas:Nada.
Desventajas:Todo... el precio, la máscara y todo.
Hace un tiempecito (unos meses) llegó a mis manos la máscara de pestañas de Yves rocher. Una nueva máscara que les llegaba como novedad. En cuanto la vi... no me hizo mucha gracia, la verdad. No soy muy dada a comprar cosméticos en Yves rocher por varias razones.

1- No me parecen que sean para tirar cohetes.

2- Su precio me parece caro.

3- No vale lo que cuesta.

4- Tampoco hay mucha variedad.

Vale, tras hacer un claro resumen del porque no me gustan los cosméticos de esta marca, cuando vi la máscara pensé lo de siempre (vaya mierda de máscara).

Pero como hay que probar las cosas antes de juzgarlas... tuve que darle tiempo y probarla. Un día que me daba igual si me manchaba la máscara, si no era el esperado el resultado, si me parecía mala, etc. Me maquillé con ella. Y mis impresiones ahí van:



** MÁSCARA DE PESTAÑAS SEXY PULP **



La máscara de pestañas Sexy Pulp es de la marca Yves Rocher. Esas tiendecitas de cosméticos que trabajan con puntos y descuentos. Siempre viene bien echar un buen vistazo a los descuentos y aprovecharlos porque sino los precios son abusivos.

No me parece normal que un perfume de la marca Yves Rocher, joder, de Yves Rocher que no hablamos de Chanel!!! Cueste 45 eurazos!!!! Si, si. Lo que estáis leyendo. Olerá bien, pero no deja de ser una colonia y de la marca que es. Ni de coña me gasto eso.

Esta máscara era como la gran súper novedad cuando le hacían promoción. Una máscara para llenar tus ojos de glamur. La máscara que aportaba muchísimo volumen a tus pestañas, etc. Mucho tralarí, tralará.

Según los que nos intentan vender, debería ser: una súper máscara. Con un cepillo especial, gordo, que aportará volumen. Muy innovador porque es el más ancho en las máscaras de Yves Rocher (no puedo comentarlo porque gracias a dios no he probado muchas máscaras de la marca ni lo haré). Ha sido testado oftalmológicamente.

Se pueden elegir tres colores, eso si. Bien el clásico negro (el que yo tengo), el azul (destaca mucho los ojos oscuros) o el marrón.




** PRESENTACIÓN Y PRECIO **



Veamos, la máscara que yo tengo no es tal y como se vende. Porque la mía tiene un tamaño mini, es una mini talla y la normal que se vende contiene 9 ml. Frente a la pequeña máscara de 2,5 ml que tengo yo.

En cuanto a la presentación, es todo el envase negro. Con las letras en rojo metalizado para que se vea bien.

El precio de la máscara es lo que decía... no me parece muy normal los precios que se gastan últimamente. Ni que fuera una máscara de una buena marca!

Por 9 ml, tendrás que pagar 19 euros. Así, a bocajarro. Te pintas las pestañas o te sacas los ojos directamente, porque telita. Eso si, si te convence puedes tener suerte y aprovechar ofertas, que las hay. Entonces, en vez del sablazo "Sólo" pagarás 9,50 euros. Un robo!!! Sigo pensando que es un atracazo! Si valen 10 euros las de Maybelline Colossal y te dejan unas pestañas de infarto (la recomiendo).




** OPINANDO... RESULTADO EN MIS PESTAÑAS **


Como ya tenía en mi poder la máscara y porque nunca se sabe, un día de esos que me pilló con la guardia baja decidí probar. Hay dios... no sé pa qué.

Ya estaba convencida con lo que obtendría pero bueno... lo que me gustaba es que al ser una mini talla sería ideal para llevar en el bolso, en el neceser... para llevar encima y maquillarte o retocarte. Porque es súper pequeño, no pesa, no ocupa nada... práctico así de pequeño si que es.

Pero los resultados: ¿Me maquillo las pestañas y a las horas, también se convierte en sombra de ojos? Esta loca que está diciendo, será lo que pensaréis. Pero lo que comento es por algo muy simple. Es una mierda de máscara de pestañas.

- En cuanto al volumen: algo si hace. Pero ese algo es tan leve, que no vale la pena. Si además, tienes las pestañas pobres y pequeñas... no te creas lo que venden porque te vas a desesperar.

- Color: mi tono es el negro y claro, no me iba a pintar en rosa... deja el color negro, pero estoy acostumbrada a mi máscara que me deja las pestañas súper negras y este color se me queda corto.

- Duración: una caca. Si la máscara de pestañas durara como tiene que ser, no se correría, ni dejaría residuos por la cara o los ojos ¿no? Qué menos que si te gastas casi 20 euros, por lo menos no tengas que gastarte más dinero, en borrar las mierdas de la cara que te deja la máscara en un desmaquillante. Pues la Sexy Pulp a las horas, te deja la cara con residuos negros. Esas asquerosas motas que todas sabemos lo que es y que si no puedes estar mirándote para comprobarlo, puede ser una tortura.

- Textura: si dicen que su textura es "una crema que envuelve las pestañas" han acertado de pleno. Es un poco grumoso y eso NO me gusta NADA.


Haciendo estas valoraciones (sin dejarme nada, creo) está claro que me parece una porquería de máscara de pestañas. Por lo que cuesta la Sexy Pulp las hay mil veces mejores. Dios, si cuesta lo mismo que una de buena marca. La mía de Clinique que es mi gran adorada máscara de pestañas, cuesta 22 eurazos (y ya me prece caro, caro). Como segunda opción buena, están los 10 euros de la Colossal de Maybelline (muy recomendable), luego mi descubrimiento de este año de Kiko (Top Coat) y como opción barata para pobres, como yo, la de Essence. Por poco más de 3 euros, te hace un muy buen apaño.

Ni qué decir que hay muchas opciones buenas, para todos los bolsillos y sin timos. Es una máscara de pestañas cara, deja residuos en los ojos/cara, el negro no es súper intenso, el volumen súper exagerado no es tal... así que nada, una máscara para terminarla cuando no me mueva de casa o ir a comprar el pan y punto. No la recomiendo.
Fecha:22:29:48 10/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:máscara, pestañas