Christian Dior, Dior Addict, Eau de Parfum: dulcemente sensual

Acerca de:Christian Dior Dior Addict Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los perfumes con personalidad, esos perfumes que reconoces con sólo haberlos olido una vez. Tal es el caso del Christian Dior, Dior Addict, Eau de Parfum, un perfume muy caro me regaló mi marido por mi cumpleaños.

Tengo el frasco de 100 ml. Miré el precio y vi que costaba 120 euros. Mi maridito estuvo generoso.

No es un perfume, pues, que te puedas poner a diario porque es muy caro. No lo parece cuando ves su caja sencilla en tonos azul y rosa pastel. Incluso el frasco, de color azul oscuro, no parece de un perfume caro. Me recuerda mucho en su forma un bote de laca.

Este perfume es muy intenso en los primeros minutos, pero va perdiendo intensidad hasta quedar en un aroma suave que te envuelve toda la jornada y se te pega a la ropa más que a la piel.

Su perdurabilidad es muy buena. ¿Y a qué huele? A mí me huele a jazmín y a vainilla. Son estas notas dulzonas las que más notas. También lo percibo bastante oriental cuando se va asentando sobre la piel y emerge el sándalo y el haba tonka.

Este perfume va perfecto para mujeres de más de 25 años. Es un perfume serio, sofisticado, sensual, oriental, sexy incluso.

Yo suelo ponérmelo para salir a cenar en plan arreglada. Nunca me lo pongo para salidas informales. No pega con pantalones vaqueros.

En cambio, cuando te vistes en plan fiesta el Christian Dior, Dior Addict, Eau de Parfum es el toque de distinción que necesitas. No necesitarás volver a pulverizarte. Te cubre todo el día.
Fecha:08:23:18 11/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud