Acerca de:Kindival Comprimidos
Ventajas:eficaz, sueño reparador, relaja
Desventajas:Ninguna
Buenos días!
Si a vuestros pequeños les cuesta relajarse, son muy nerviosos durante todo el día y luego eso lo acusan durante la noche en el sueño, durmiendo poco y mal, podéis ayudarles un poco a relajarse con este producto homeopático que se llama Kindival de los laboratorios DHU ibérica y que es 100% natural e indicado para el uso en peques a partir del año de vida.
Yo os lo recomiendo por su eficacia y porque es una gran ayuda para niños nerviosos pero siempre debéis consultarlo antes con vuestros pediatras ok?

Kindival viene presentado en un tarro de cristal pequeños que contiene unos 120 comprimidos muy pequeños en color blanco elaborados principalmente con extracto de valeriana. o sea, que podemos decir que es un tratamiento homeopático para niños natural y sano; es la valeriana de los pequeños de la casa.
La forma de administrarlo es muy sencilla y no suelen poner pegas para tomársela, ya que parece un pequeño caramelito que no sabe a nada y que se deshace rápidamente en la boca.
Lo ideal es ponerlo debajo de la lengua del pequeño pero colocado encima tiene el mismo efecto y se deshace también muy bien.

Si el peque es muy nervioso se recomienda administrarlo tres veces al día en tratamiento de unas tres cuatro semanas; si simplemente queréis que el descanso nocturno del pequeño tenga más calidad y duerma genial por ser vuestro hijo un poco nervioso y apenas descansar durante la noche, con un comprimido antes de acostarse bastará para que el peque duerma a pierna suelta pero de forma natural,y normal, no inducida.

El frasco de 120 comprimidos cuesta unos 14-15 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. no siempre lo tienen disponible por lo que quizás os lo tengan que pedir al laboratorio.

Un saludo y gracias
Fecha:08:37:52 12/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud