Enviado por...
bucefalo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kneipp Grageas herbales valeriana
Ventajas:eficaz, natural, barata
Desventajas:Ninguna
Buenos días!
El producto que os comento no es otro que la valeriana en grageas de la marca Kneipp.
Yo lo uso bastante, unas veces lo tomo de forma esporádica y otras en forma de "tratamiento" para relajarme y poder descansar mejor en épocas de especial estrés o nerviosismo por el motivo que sea.
Las recomiendo porque son totalmente naturales, elaboradas con valeriana y porque son eficaces proporcionando un descanso relajado y tranquilo.
No se deben tomar de forma continuada sin descanso; en el caso en el que estés haciendo una especie de tratamiento relajante tienes que tener parones para descansar, más que nada porque si el cuerpo se acostumbra irá perdiendo toda su efectividad este producto en tu caso concreto y cada vez notarás menos sus efectos.
A mi me parece una opción estupenda, porque como os decía siempre tenemos la tranquilidad de estar tomando algo totalmente sano y natural. lo prefiero a cualquier tipo de medicamento que te deje grogui y en estado casi catatónico durante toda la noche.
La valeriana lo que hace es relajarte un poco y gracias a ese efecto puedes descansar mas y mejor durante la noche, pero no te "atonta" ni te tiene adormilada durante el día.
Va fenomenal y es muy barato.

El envase de 60 grageas cuesta unos 8 euros y cunde muchísimo.
Yo lo que hago es tomarme una gragea una media hora antes de acostarme y es mano de santo porque duermo durante toda la noche como un bebé y me levanto con la sensación de haber descansado mucho.

Cuando estoy nerviosa por lo que sea me tomo 3 al día haciéndolas coincidir con las comidas principales y en una semana como mucho estás nueva.

Un saludo y gracias!!
Fecha:08:28:53 12/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud