Hotel NH Abascal de Madrid: el lujo te lo cobran caro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Abascal [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel NH Abascal de Madrid es un hotel que me agradó y decepcionó en la misma medida.



Me gustó el lujo que veías por doquier. Tenía una decoración muy cuidada. Me decepcionó que nuestra habitación no fuera nada grande. Me sentí como si hubiera regresado a mi habitación de soltera en casa de mi madre.



Este hotel de la cadena NH está ubicado en la calle José Abascal. Es, pues, muy céntrico; perfecto para ir de turismo por la capital de España. Puedes prescindir de tu coche y desplazarte en transporte público, que fue lo que hicimos nosotros. Muy cerca del hotel había un par de paradas de metro.



Lo que más me gustó, como os he dicho, fue la decoración. Mezclaba lo antiguo con lo moderno sin desentonar. La entrada recordaba un palacio bien cuidado.



Pero todos los lujos y comodidades te los cobran bien cobrados. Es un hotel caro. Encima cobraban extra por todo. Por ejemplo, conectarnos a Internet desde nuestra habitación nos salió caro.



¿Vale la pena pagar por noche sin derecho a desayuno 120 euros? Sí y no. El hotel es tranquilo, sobre todo si te toca una habitación de las que da al patio, como fue nuestro caso, duermes como una bendita.



Tampoco podrás emborracharte recurriendo al minibar porque te lo dejan medio vacío.



Para divertirte de noche tienes un televisor de plasma de última generación con un montón de canales.



En el cuarto de baño teníamos bañera y ducha junto con un montón de jabones y geles de marca.



El personal del hotel es muy profesional. Hablan un montón de idiomas y son eficientes. Te informan en todo momento de sitios a visitar y siempre están dispuestos a llamarte un taxi si se lo pides.



Ah... lo que fue una tremenda decepción fue intentar conectarme gratis a Internet desde una sala donde había ordenadores y tener sólo quince minutos gratis.
Fecha:07:52:14 25/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Madrid