Ikea, Maceta Livfull: macetas de diseño a precio de risa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Livfull Maceta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una cosa que siempre estoy comprando son macetas. Me gustan las macetas que combinan con la decoración. También me gusta verlas nuevas. Cuando veo una maceta que va envejeciendo enseguida la renuevo bien por otra igual o similar o bien por una novedad que encuentro en tiendas como Ikea.

Una de las macetas que más me gustan de Ikea es la Ikea, Maceta Livfull. Es una maceta con un diseño cuidado que tiene un aspecto elegante y que, en consecuencia, queda muy bien en un interior.

Esta maceta está tirada de precio: sólo cuesta 3,99 euros. Me parece barata dado su diseño innovador.

Te la venden en dos colores:
-rosa claro
-beige

Yo la he comprado en beige porque me parecía mucho más elegante que en rosa. La quería para el salón y, la verdad, una maceta rosa chicle en mi salón quedaría como un pegote.

Compré dos, las dos beiges. Sus medidas son de:
-10,5 cm de diámetro
-13 cm de ancho
-13 cm de longitud

Son unos maceteros que no dejan pasar ni gota de agua para fuera porque su interior es totalmente impermeable, está vidriado. Están fabricadas en gres.

Os las recomiendo. Son macetas que van perfectas para plantas más bien pequeñas. Sus medidas no dan para otra cosa. Yo hubiera preferido que fueran algo más grandes.

Su diseño, como os he dicho, me gusta. Pero debes limpiar la maceta con frecuencia porque al estar algo subida del suelo o de la superficie donde la coloques, enseguida se ensucia por el fondo. En todo caso, limpiarla no es cosa complicada. Yo les paso una bayeta mojada en agua jabonosa y las dejo brillantes como una patena.
Fecha:08:38:15 27/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:macetas, Ikea
Relacionados