Escada, Rockin Rio, Eau de Toilette: una fragancia que huele a verano

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Rockin' Rio Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Escada, Rockin' Rio, Eau de Toilette es un perfume que utilice mucho en verano hasta que me fui cansando de su olor bastante dulzón. Huele a una mezcla de frutas tropicales con flores también tropicales. Es un perfume vibrante, que transmite optimismo y pide fiesta.



Yo lo compré la primera vez atraída por su frasco en colores rosa palo y amarillo, igual que la caja que lo contenía. Probé en el probador y lo encontré juvenil y distinto. Tiene un aroma con personalidad, que reconoces una vez que lo has olido.



Además es de esas fragancias que dura horas y horas. Regresas a casa y todavía te lo notas, sobre todo en la ropa.



A mí me huele más que a otra cosa a melocotón y a piña. Lo noto un poquito cálido, por eso lo suelo poner para salir de noche en verano. Pese a su calidez no pierde ciertos toques de frescor que subrayan su carácter estival.



Esta fragancia te rejuvenece. La pueden usar hasta las niñas. Es una de las fragancias de las que más le gustan a mi niña mayor. Tengo que dejar la botella lejos de las manos de Patricia porque me perfuma hasta a sus muñecas. En un plis plas me acaba con la botella de 100 ml.



Y no es un perfume para derrochar porque la botella de 100 ml me cuesta 68 euros. Len en formatos de 30 ml y de 50 ml. Yo soy fiel al frasco de 100 ml. Prefiero los frascos de perfume grandes porque los pequeños se me acaban en un visto y no visto.



Os lo recomiendo. Es el perfume ideal para ir de verbena. Te lo pones con un vestido de verano bonito y vas divina. Para invierno no lo recomiendo. Huele a verano.
Fecha:07:30:25 23/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette