Nivea Hand Cuidado Reparador Q10 Plus: repara las manos dañadas

Acerca de:Nivea Hand Cuidado Reparador Q10 Plus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema que me va muy bien para las manos es la Nivea Hand Cuidado Reparador Q10 Plus. La compré porque se me veían bastante castigadas de trabajar en la cocina. Tenia algunas manchas que me habían quedado de salpicaduras de aceite mal curadas. Pues bien, desde que la utilizo mis manos son otras.

Las tengo mucho mejor hidratadas y las pequeñas manchas que me las envejecían han ido notablemente a menos.

Es una crema que reconoces como de Nivea nada más abrir el tubo: blanca, con olor a crema Nivea de toda la vida y muy cremosa. Se extiende bien por las manos. Mi piel la absorbe divinamente.

Esta crema también la utiliza mi marido. En sus manos ha tenido el mismo efecto beneficioso que en las mías. A él también le deja las manos como aterciopeladas.


Os recomiendo la Nivea Hand Cuidado Reparador Q10 Plus. Es una crema que te venden en un tubo de los que se sostiene sobre el tapón. Aprovechas hasta el final del tubo.

A nosotros nos cunde bastante. Sólo necesitas ponerte un poquito todos los días para empezar a ver su efecto a los pocos días de aplicación constante.

La recomiendo más que nada porque previene el envejecimiento de la piel de las manos gracias a su protección contra los rayos UVA. Y no es muy cara. El tubo de 100 ml cuesta sólo 4,50 euros.

Mi suegra y mi madre también la utilizan. En su caso le han ido a menos las manchas de la edad. Pero para ver los efectos de esta crema debes ser constante en su aplicación.
Fecha:09:12:59 27/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud