Ricola, Manzana Menta: mejores que los caramelos de menta de toda

Acerca de:Ricola Manzana Menta Caramelos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Detesto los caramelos de menta de toda la vida. Ya los detestaba cuando era pequeña me obligaba a tomarlos para los dolores de garganta. Pero creo haber encontrado los caramelos que alivian los dolores de garganta y te dejan buen paladar.

Me refiero a los Ricola, Manzana Menta, unos caramelos que conjunta el sabor de la menta con el sabor de la manzana en un sabor conjunto que reconoces nada más haberlo probado.

Además tienen la ventaja de que no llevan nada de azúcar. Cero azúcares tal como indica su caja de cartón en colores verdes.

Estos caramelos los venden en farmacias y parafarmacia. No son baratos. La caja de 50 unidades cuesta 2,35 euros.

Puedes prolongar su duración si no los chupas mucho. De lo contrario estas pequeñas perlitas caramelo se te acaban en un visto y no visto.

En casa los tomamos todos. Empezó consumiéndolos mi marido. Yo nos probé y desde entonces nunca falta en mi bolsa una cajita de caramelos Ricola, Manzana Menta. Hasta las niñas los paladean. Mi suegra, que es ella muy de caramelos de menta, dice que no le resultan tan eficaces para paliar dolores de garganta. Tonterías. Son de lo más eficaz, sobre todo si los consumes de manera preventiva.

Os recomiendo estos caramelos. Son sanos, son eficaces a la hora de frenar molestias en la garganta, saben que es una delicia. Yo sólo les encuentro ventajas exceptuando su precio. Pero vale la pena pagar un poco más porque estos caramelos son mucho mejores que caramelos similares de la competencia.
Fecha:08:30:28 25/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:caramelos, menta, manzana