Juguete para trona de Jané: una flor multiactividades

Acerca de:Jané Juguete para trona
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi segunda niña es muy mal comedora de ahí que le tenga que echar mucha paciencia a las horas de sus comidas. Se lo tienes que presentar todo bonito y si le añades algún juguete puede que los potitos vayan mejor para dentro.

Uno de esos juguetes que andan por los alrededores es el juguete para trona de Jané.

No me salió muy caro pese a que la marca suele destacar por los precios elevados de sus productos. Me costó 10,95 euros y lo tengo más que amortizado. Lo he visto a vender algo más caro en otras tiendas. Yo tuve la suerte de poder comprarlo en una tienda de juguetes que estaba de liquidación.

Se trata de una flor con muchas actividades. Se lo pegas a la trona con la ventosa que trae para tal fin y el niño o niña va aceptando las cucharadas de papilla mientras se distrae con las múltiples actividades.

No sólo te vale para la trona. También lo puedes pegar en el cristal de una puerta y tener al crío entretenido o bien pegarlo en el cristal del coche cuando viajas con el niño o niña. Yo le doy todos esos usos, de ahí que lo tenga más que amortizado.

Es un juguete que te vale para que los bebés hagan ejercicio con las manos. Les llama la atención porque es una flor de vistosos colores y que hace distintos ruidos y emite distintas melodías según lo que vayan tocando con sus manitas.

La única desventaja que le encuentro es que puede llegar a cansarte con tanta música. A mí hay días que me sube el dolor de cabeza. Pero como la niña me come mejor tocando la flor, sigo poniéndosela en la trona. La tengo más que amortizada.
Fecha:08:59:45 27/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Etiquetas:juguetes, jané, trona