Los geles de momento, son de las cosas que sigo comprando en el Mercadona. Entre los geles que más me gustan se encuentra el de aceite de argán.
** EL GEL DE ARGÁN **
El gel está compuesto principalmente por aceite de argán. Con un Ph de 5.5.
Pero sus ingredientes están bastante bien, por eso piqué la primera vez y la verdad, no me defraudó.
Contiene el aceite de argán, manteca de karité y soja. Con unos ingredientes como estos, tiene que ser un gel hidratante por narices... y de cara al invierno o para pieles secas, va estupendamente.
¿Para qué está indicado? Para hidratar la piel, nutrirla y regenerar las pieles que están deshidratadas. A eso se le suma la Vitamina E.
Es un gel que hace espuma, huele bien, deja la piel súper hidratada, va ideal para pieles deshidratadas y para invierno siempre lo compro y lo voy alternando con otros. Eso es por manía, siempre suelo tener varios y cambio aromas. Es como los perfumes. Desde luego, si cumple con lo que promete y al utilizarlo notas la piel mucho mejor.
** ENVASE **
El envase es una botella de plástico. Sus tonos principales son marrones.
El tapón con tapa y dosificador. De los envases de geles es de las botellitas más pequeñas, pero cunde bastante.
En cuanto a la cantidad, contiene 500 ml. Que está muy bien.
** OPINANDO **
Me gusta que a todo lo que ya he comentado, es hipoalergénico, no testa con animales y ha sido probado dermatológicamente.
Me gusta mucho y mi valoración es muy buena, dando el excelente al gel de argán. Su precio no llega a los 2 euros. Así que todavía más positivo todo. Bueno y barato. Podría también haber otra cantidad como alguna superior, pero bueno, está genial.