Enviado por...
Pequitas_

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips HB 175 Solarium facial
Ventajas:Fácil de usar, relación calidad-precio
Desventajas:Broncea lentamente
Hola a todos!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un aparatito que me compré hace ya unos cuantos años y que todavía tengo y de momento sigue funcionando como el primer día. Se trata de Philips HB 175 y es un solarium facial.

La verdad es que yo tengo la piel muy muy blanca. Demasiado blanca diría yo. Por lo que en verano tengo que usar factor de protección muy alta si no quiero quemarme. Además al tener la piel fina, pues todos son problemas. En algunas ocasiones me salen como pequeños eczemas (que son como pequeñas descamaciones en la piel. Vamos, que en algunos sitios se me crean más capas de piel de lo normal y eso me produce picor y descamación. Además de molesto, es poco estético, las cosas como son) y aunque parezca mentira lo único que consigue hacer que mis eczemas mejoren a paso rápido, es el sol.

PHILIPS HB 175- LA COMPRA

Bueno, hace varios años la verdad es que estaba cansada de ser tan pálida y también me cansé de usar maquillaje y autobronceadores, así que viendo que el precio de ir al solarium cada poco, se me escapaba del presupuesto, decidí hacer una inversión y comprarme mi propio solarium.

Fui al Corte Inglés y allí lo encontré. La verdad es que de precio me pareció un poco caro, pero teniendo en cuenta que lo puedes usar todas las veces que quieras, pues al final creo que lo vi una buena opción. Por aquel entonces me valió 70 euros.

PHILIPS HB 175 - QUÉ TRAE

El solarium viene en una caja de color amarillo y con un 90% de material reciclado (eso pone en ella al menos).

Dentro además del solarium, con sus cuatro barras, nos encontramos con un par de gafas negras con gomas ajustables para poner alrededor de la cabeza.

USO

Bueno la verdad es que es un solarium facial muy fácil de usar.

Simplemente lo colocamos en una superficie plana, buscando un lugar que nos sea cómodo. Para esto además cuenta con dos posiciones, una más vertical y otra un poco más reclinada. Simplemente tenemos que moverlo un poco y ya se sostiene solo ya que en la parte de atrás, la base no es plana, lo que facilita estas dos posiciones.

Una vez colocado a nuestro gusto, tenemos que enchufarlo a la corriente. El cable no es demasiado largo por lo que hay que buscar un sitio cómodo y que tenga un enchufe cerca.

Y una vez esté listo, en el lateral tiene una rueda bastante grande en la que nos encontramos con unos números. Estos números se corresponden con los minutos. Por lo que giraremos la rueda en base a los minutos que queramos utilizar el solarium.

Después tan solo nos tenemos que poner las gafas y disfrutar del bronceado.

CONSEJO

Como nada más giramos la rueda, las barras se iluminan, yo lo que hago siempre es ponerme las gafas antes de girar la rueda. Las subo un poco a la altura de la frente mientras giro la rueda y rápidamente las bajo. Siempre dicen que no es nada bueno tener la vista expuesta a esta luz, por eso, cuanto más lo podamos evitar mucho mejor.

TIEMPO DE BRONCEADO

Todo depende un poco del tipo de piel y de la persona. En las instrucciones viene indicado el tiempo recomendado y la frecuencia con la que nos debemos de dar las sesiones.

Para una primera sesión lo recomendable es empezar con 10 minutos y no dar otra sesión hasta pasadas 48 horas.

Con el paso del tiempo vamos viendo nosotros lo que necesitamos, pero tampoco es bueno pasarse ni con el tiempo ni con la frecuencia porque puede ser perjudicial para la piel.

¿FUNCIONA?

Bueno, hay que reconocer que evidentemente es un solatium facial y no una sala de bronceado con solariums de cuerpo entero, por lo que está claro que tanto la potencia como los resultados son muy inferiores. Por tanto necesitamos mucho más tiempo que en un solarium y los resultados se van viendo poco a poco.

Personalmente a mi con este solarium facial me costaría muchísimo ponerme algo morena (aunque prefiero ir poco a poco y que no me pase como en uno de los otros que me acabé quemando).

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Bueno la verdad es que después de tenerlo durante tantos años tengo que reconocer que la relación calidad precio es buena. No es que lo utilice demasiado, ni mucho menos, pero si de vez en cuando. Ahora ya no me importa mucho estar morena o no, por fin he asimilado que soy pálida y no hay más que hacerle. Pero la verdad es que cuando tengo algún eczema, siempre me acuerdo de mi solarium facial y me doy un par de sesiones y la verdad es que me mejora mucho la piel.

Como la potencia es mucho más baja que en un solarium, la piel no sufre tanto, pero en cambio si que me ayuda a curar las descamaciones.

El tenerlo siempre en casa es una ventaja, ya que puedes sacar tiempo casi siempre, antes de dormir o cuando sea. No es como tener que ir a un solarium, a veces hacer cola, tener que desplazarte hasta allí... Hoy en día tener tiempo libre es casi un lujo y cuando lo tienes no te apetece gastarlo en algo así (al menos es lo que me pasa a mi).

Y es por eso que me parece que tiene una buena relación calidad precio. Cumple su función que es broncear (aunque poco a poco, claro está) y además yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema, no se me ha estropeado nunca y me funciona como el primer día. Después de tantos años, la verdad es que no lo he usado muchísimo, pero si me pongo a pensar lo que me habría costado si en lugar de usar el solarium facial en casa, me hubiera ido a un solarium de verdad, salgo ganando y con creces. Además sigo pensando que es mejor que tenga menos potencia, que siempre controlas más la piel y la cuidas más sin un tratamiento tan agresivo.

¿RECOMENDABLE?

Para mi la verdad es que si. Todo depende de para qué se quiera. Obviamente si se quiere tener un moreno como en verano, es muy complicado conseguirlo a no ser que se hagan sesiones largas (lo cual además de malo para la piel puede ser bastante aburrido, porque no me imagino estar sentada media hora esperando a que acabe la sesión). Pero si lo que se quiere es tener un tono de color, o simplemente curar casos raros en la piel como el mío, a mi me parece totalmente recomendable.

Además no ocupa mucho en casa por lo que lo podemos tener guardado en algún sitio discreto y sacarlo solo periódicamente.

RESUMIENDO

Philips HB 175 es un solarium facial, fácil de usar y que no ocupa mucho espacio. Su potencia es más baja que otros solariums, lo cual no perjudica tanto la piel, pero poco a poco va ofreciendo resultados para mejorar un poco el color de la piel, bronceándola suavemente. Me parece que tiene una buena relación calidad precio, por lo que yo, basándome en mi experiencia, sí lo recomiendo.

Un saludo a todos!
Fecha:15:42:37 09/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud