Acerca de:Yves Rocher Comme Une Évidence
Ventajas:Un aroma fresco pero no en exceso
Desventajas:Precio.
Cada vez tengo más claro que el Yves Rocher sigue vendiendo, gracias a las múltiples ofertas que hacen. Con promociones y regalitos varios. Porque no tiene sentido (o por lo menos yo no se lo veo) pagar por sus colonias, que oye! No estamos hablando de un perfume de lujo ni de gran marca, es Yves Rocher…

Hay varios tamaño, el mediano o normal, que son 50 ml y el grande, de 100 ml.




>>> COMME UNE EVIDENCE.


La primera vez que olí esta colonia lo hice al recibir unas muestras gratis en casa. Con la típica publicidad que te mandan a casa con promociones, descuentos, nuevos productos, etc. Y claro, en ocasiones (aunque cada vez menos) envían ciertos sobrecitos con alguna muestra. Ahora que lo pienso, pues no hace tiempo que ya no mandan esas muestras!

Luego al realizar unas compras, también me dieron unas muestras y en la tienda, aunque no suelo ir probando cosas y menos cuando las tiendas son tan pequeñas (porque me agobian los espacios pequeños, me agobia todo tan “apretado”, el ir probando cosas que parece que quieras echártelo todo encima, se mezclan los aromas, la pinturas nunca en la cara lo pruebo en la mano y luego ando llena de purpurinas y mierdas hasta que llego a casa… en fin, no me mola NADA).

Pero como un día es un día, quise oler del propio envase si era igual que las muestras que tenía y si. Parecerá una chorrada pero me ha pasado que he olido una muestra y luego no sé porque motivo, cuando he olido el perfume del frasco o en mi piel no me ha gustado…

Pues bien, me gustó bastante. De hecho, podría decir que es la que más me gusta del Yves Rocher. La que no me cansaría nunca porque es justo lo que me gusta. Una colonia con un aroma suave, fresca, para todo el día, sin ser cargante… vaya, ideal para verano incluso.




>>> Tamaño y precios.



- El tamaño mediano de 50 ml, Cuesta 33,50 euros.

- El frasco grande de 100 ml: 47 euros.

Lo bueno del Yves Rocher es lo que decía, que siempre hacen ofertas para ver si picas. Muchas veces puedes encontrar el frasco de 50 ml por 17 euros o un 50% de descuento, etc. Lo mismo que el envase grande, ahora por ejemplo, está 23,50.

Las versiones que están disponibles son la versión Eau de toilette, Eau de parfum y el envase más mono con atomizador. Eso si, pagas el frasco, porque ronda los 47 eurazos.

Si buscas la colonia con un pack más completito, están muchas veces los cofres aunque suelen agotarse en las tiendas estos paquetes. Incluyen por lo general pastillas de jabón, la colonia y el mini frasco. Para Navidades también hacen los frascos de ediciones limitadas. Cambia lo típico, el frasco con dibujos diferentes, dorados y brilli-brilli.

Y la novedad desde hace poco es que ahora han lanzado otra versión, la Eau de Comme Une Evidence.



>>> Envase.



El frasco de Evidence es totalmente transparente con el tapón como si fuera transparente. El vaporizador de metal. En el cuerpo del frasco aparece el nombre de la colonia y abajo, la marca Yves Rocher.

La caja es de cartón en tonos rosas, con el dibujo de una flor y el nombre del perfume, la marca, la cantidad, los ingredientes…



>> Los ingredientes del perfume: notas verdes, hojas de violeta, lirio salvaje, rosa, jazmín, pachulí y musgo.



>> Valorando.


Es un aroma fresco, pero no excesivamente.

Apto como ya dije para verano (épocas de calor) y también para el día a día durante todo el año. Me gusta bastante pero no me gastaría 40 euros en un perfume de Yves Rocher. En oferta, por menos de 20 euros, tal vez. Es como yo les digo, una colonia baratilla que huele bien. Véase por ejemplo las de Yves Rocher, las de Coty, Agatha Ruiz de la Prada, Deliplús, etc.
Fecha:23:47:44 08/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, Yves, Rocher, fresca