Uriach, Biodramina Cafeína: adiós a los mareos en el coche

Acerca de:Uriach Biodramina Cafeína
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde siempre tuve bastante tendencia a marearme en los coches, sobre todo cuando no conduzco yo. Y en los autobuses soy un auténtico desastre. Como no tome algo para el mareo acabo soltando la vomitona una vez pasados los veinte kilómetros de trayecto.



Uno de esos medicamentos a los que recurro para evitar males mayores es la Uriach, Biodramina Cafeína. Yo me tomo estas pastillas y no tengo nada de malestar en el estómago, se me van las nauseas.



Son, pues, unas pastillas muy eficaces para hacerte más llevadero un viaje de muchas horas en autobús. Debes tomarte la pastilla como una media hora antes de iniciar el viaje. Cuando ves que necesitas otra porque vuelven las nauseas puedes tomarla. Yo nunca la necesito antes de unas tres o cuatro horas.



Además tienen la ventaja de que te quitan el sueño. Tomas una y enseguida te notas más despierta gracias a que llevan en su composición cafeína.



No son caras. La caja de cuatro pastillas cuesta 2,95 euros. La encuentras a vender en cualquier farmacia. Bueno, lo de caras o no es un decir porque sólo trae cuatro comprimidos la caja. Yo nunca he llegado a tomarlos todos en un viaje. Como mucho he tomado tres estando por los suelos. También las venden en cajas de 12 pastillas. Yo suelo comprar la de cuatro porque no me gusta almacenarlas. Prefiero tener las pastillas que necesito y cuando las voy a necesitar para que estén en buenas condiciones.



Como os decía, os las recomiendo. Son de lo mejorcito en medicinas contra el mareo que producen los viajes en coche.



En cuanto a como tomarlos, yo nunca los tomo con agua. Me trago el comprimido tal cual y bebo un vaso de zumo o bien uno de esos bricks individuales que son tan prácticos.





Os recomiendo las Uriach, Biodramina Cafeína. Son unas pastillas que encuentras a vender en todas las farmacias. Yo incluso las tengo comprado en una farmacia que me encontré por el camino en una ocasión que iba para la casa de mi madre estando embarazada de mi última pitufa. Entre el embarazo y las horas de conducir mi coche con mi hija grande en el asiento trasero estaba más mareada que un pato.



Estas pastillas las debes empezar a tomar antes de iniciar el viaje, pero no pasa nada si las empiezas a tomar una vez que estás en el coche. Te alivian bastante aun en este caso. Pero yo noto que me resultan más eficaces a la hora de evitar las nauseas cuando me tomo la primera pastilla una media hora antes de emprender el viaje.
Fecha:08:22:12 04/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud