Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar: con el entretenimiento vacacional

Acerca de:Hotel Playacapricho [Roquetas de Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar es un cuatro estrellas es ideal para unas vacaciones de sol y playa en familia, sobre todo si vas con niños porque tienes el hotel a pie de playa. En concreto en el paseo marítimo de la citada localidad almeriense.

Nosotros pasamos unas vacaciones muy animadas con las niñas. Los espectáculos que montan para niños son muy amenos. Bueno, los mayores tampoco nos aburrimos entre juegos recreativos, la zona con conexión wi fi del hall y la animación para nosotros. Eso sí, para asistir a los espectáculos programados tenías que tener reserva.

Me gustó mucho la piscina y mira que yo no soy nada de piscinas. Tenía como un lago con jacuzzis incorporados y toboganes para los niños en la zona reservada para ellos.

Mi marido, en cambio, prefería pasar las tardes en el mini golf del hotel. Tenía nueve hoyos y estaba bastante concurrido.

Bueno, en general estaban todas las instalaciones de ocio muy concurridas. El la parte que había con un montón de palmeras también encontrabas un montón de gente.

A la hora de comer optamos por quedarnos en hotel. Tienen un restaurante de esos en los que ves hacer la comida y te dan seguridad. Además había un montón de platos distintos. Siempre encontrabas comida a tu gusto. Aun así, no está de más salir de tapas. El tapeo por la zona está muy bien. Nosotros lo hicimos sin las niñas.

Nuestra habitación estaba muy bien: era grande, luminosa, con vistas a la piscina y al mar. No se podía pedir más.

La playa, como os decía, queda allí mismo. Es una playa a la que accedes con la misma tarjeta que abre la puerta de tu cuarto.

Yo quedé encantada de este cuatro estrellas. Le daría un diez sobre todo a su equipo de animación. Eran geniales. Hasta tenían magos y payasos para entretener a los niños.
Fecha:08:23:54 28/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes