La química secreta de los encuentros de Marc Levy: otra historia

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La química secreta de los encuentros [Marc Levy]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La química secreta de los encuentros de Marc Levy fue uno de los libros que leí estas Navidades y que os recomiendo.

Igual que otros libros de este escritor francés, nos cuenta una bonita historia de amor con la que consigue emocionarte y engancharte hasta el final. En esta ocasión, la trama tiene lugar en el Londres del año 1950. La protagonista es una joven llamada Alice que se gana la vida creando perfumes tras el fallecimiento de sus padres en la guerra. Su vida dará un vuelco tras una lectura de futuro que le hace una vidente en una feria. A raíz de las revelaciones de ésta, Alice empieza a sufrir pesadillas y a preguntarse si lo que le ha dicho la vidente es cierto.

Marc Levy elabora la historia de tal manera que te la crees. Las pesadillas de la protagonista te parecen muy reales e, igual que ella, piensas que la espera en un futuro próximo el hombre más importante que nunca había conocido.

Me gustó mucho la parte que nos relata el viaje de Alice a Estambul. Vas descubriendo su pasado, te entretienes con los diálogos de su acompañante: Daldry, un hombre bastante distinto a ella en su forma de ser. El autor hace un retrato de Estambul muy verídico, se nota que conoce la ciudad.

El libro, en general, me gustó. Lo que más cuesta arriba se me hizo fue la parte epistolar. Cansa. Lo demás tiene más ritmo y lo lees de un tirón. En todo caso, no es una novela larga: sólo tiene 352 páginas en su edición de Planeta.

La química secreta de los encuentros de Marc Levy es una novela que mezcla amor, aventuras, intriga. Una buena lectura.
Fecha:10:05:59 02/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura