Por los Pelos de Marian Keyes: una promesa a un amigo

Acerca de:Por los Pelos [Marian Keyes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por los Pelos de Marian Keyes es una novela que me enganchó desde la primera página. Te engancha con una trama muy actual, ya que trata las peripecias de Tara, una joven adicta a las dietas de adelgazamiento.

Un poco me sentí identificada con la protagonista porque yo, igual que Tara, nunca he conseguido llevar a término una dieta alimenticia estricta. Pero Tara no sólo tiene problemas con sus kilos, también se ve angustiada por su situación sentimental. Quiere a toda costa encontrar un hombre que la haga feliz.

Tan interesantes como Tara son los otros personajes de la novela. Por un lado tenemos a la decidida Katerine, la amiga de Tara que no quiere saber nada del sexo opuesto. Por otro lado tenemos a Fitnan, el amigo gay que tiene una relación estable con un novio.

La autora nos va contando a lo largo de la novela el pasado de los personajes, un pasado que es tan interesante como su presente.

La novela está bien escrita. La autora une los destinos de los personajes con la enfermedad que padece el amigo gay de las muchachas. Éste les pedirá a una que deje a su novio y a la otra que se eché pareja. ¿Lo harán?...

Pese a que ambas no toman esta petición en serio van a ver como sus vidas cambian por lo que les pide Fintan.

La novela engancha con buenas dosis de humor. Sus páginas están llenas de ironía, incluso en las situaciones más difíciles que nos narra. La novela tiene una trama muy original.

Por los pelos es una novela muy recomendable. No se te hace nada larga pese a tener más de 500 páginas porque sus diálogos resultan muy amenos y el ritmo de la narración es ágil.

Se trata, pues, de una lectura interesante, que no te complica la vida, fácil de leer, entretenida, divertida, con mucha intriga, con giros que te enganchan más y más hasta el final.
Fecha:08:26:03 07/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:novela, literatura