Acerca de:Momentos de fé [OBK]
Ventajas:Sigue la línea del primero
Desventajas:Canciones poco optimistas
Momentos de fe es el segundo disco de OBK. En este trabajo el grupo sigue manteniendo ese estilo Techno- Pop que le hizo famoso y que hizo que sonaran en las discotecas, aparte de en la radio y es que este grupo fue como un soplo de aire fresco en el panorama musical español. Usando nuevos instrumentos y sonidos (que, si no me equivoco, se inspiraban en Depeche Mode) aportaron algo nuevo que les dio una identidad única. Es por eso que si te gusta OBK te gustaran la mayoría de sus canciones. Esto está muy bien, pero al contrario también puede cumplirse. Si no te gusta una canción, probablemente no te guste, aunque tienen ritmos diferentes y no hay que olvidar las letras, que me parecen muy buenas en general.
Este trabajo incluye 12 canciones, muchas de ellas reivindicativas y es que se especuló mucho sobre la posible homosexualidad de los componentes del grupo. Cotilleos aparte, hay que reconocer que muchas de sus letras son ambiguas y que cada uno puede pensar lo que quiera, pero a mi me gustan y en general me llegan, que es lo que se busca en una canción.
Los títulos de las canciones son:
1. Acto de Fe
2. Robarle al tiempo
3. Dicen…
4. Días de Lluvia
5. Instinto de placer
6. Todavía
7. Tu y yo
8. Lágrimas de soledad
9. Gente como tu
10. Obsesión
11. Canción para un cobarde
12. Himno

Si no me equivoco al menos la mitad fueron singles, así que muchos de vosotros, aunque no tengáis el disco ni os guste OBK conoceréis muchas de ellas, sobre todo Todavía o Robarle al tiempo.
La mayoría hablan de amor o desamor, mas bien de lo segundo y es que parece que emociona más lo triste. Quizá es la única pega que le pongo, letras más animadas y es que si te pones a analizar el significado te deprimes. Menos mal que normalmente te quedas con la melodía y tampoco escucha tan en profundidad, al menos yo no.
Fecha:23:02:14 24/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:música, pop, techno