Ropa de deporte a buen precio

Acerca de:Domyos Marca de ropa
Ventajas:Calidad y precio
Desventajas:Ninguna
Domyos es una marca exclusiva de Decathlon, y sería como su marca blanca. Tiene una relación calidad precio estupenda ya que vende unas prendas con un diseño más que aceptable y un resultado fantástico por un precio inigualable.
Aparte de ropa, esta marca también tiene un montón de productos para la práctica de deportes, con un buen resultado para aquellos que somos simples aficionados.

Centrándonos en lo que a ropa se refiere podremos encontrar casi de todo y para todos y es que hay ropa de niños, de hombre y de mujer. El resultado de las prendas es muy bueno. No se hacen bolas ni se pierde el color con los lavados. Tuve un forro polar que no me quité en todo el invierno y seguía manteniendo su color intacto, a pesar de que visitaba la lavadora más de una vez a la semana. Después de dos años lo he tenido que jubilar porque ya se había quedado la tela un poco fea, pero no por pérdida en intensidad de color.
Como os he dicho, hay mucha variedad, no sólo en colores, también en modelos, y muchas veces tienen ciertos productos en promoción. Suelen ser de lo básico, pero como yo no e que sea precisamente deportista, me vale con que sea bonito y un poquito funcional, no necesito demasiado.

Aunque está especializada en ropa deportiva, muchas de las prendas las puedes usar para ir de sport, ya que resulta muy ponible.

En resumen, Domyos es una marca de ropa deportiva que sólo encontraréis en Decathlon, con una inmejorable calidad precio y mucha variedad de colores y diseños.
Fecha:22:55:14 24/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:marcas, ropa, deportivas