crema corporal Deliplus Efecto Luminosidad: para conseguir un bronceado

Acerca de:Deliplus Hidratante Corporal Efecto Luminosidad
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dicen que el bronceado natural es lo más bonito que hay, pero el mío gana enteros cuando me pongo un poquito de crema corporal Deliplus Efecto Luminosidad. Me lo potencia una barbaridad.

La crema corporal Deliplus Efecto Luminosidad es una crema que deja la piel del cuerpo bien hidratada y con unos destellos dorados que quedan naturales cuando estás morena.

En cambio, si estás blanca como los azulejos de la cocina es mejor que no te apliques esta crema porque conseguirás una piel con un aspecto artificial.

Yo me la pongo en verano tras la ducha. Es un dos en uno que está muy bien de precio. El bote de 200 ml sólo cuesta 1,90 euros y lo tienes a vender en todos los supermercados Mercadona.

Decía dos en uno porque por un lado te hidrata la piel un montón y te la deja suave al tacto. Por otro lado potencia el bronceado con pequeños destellos dorados.

Hasta se la pongo a Patricia. Es una crema que no hace ningún daño en la piel de los niños. Bueno, para un niño no va muy bien, pero para una niña va de cine. Igual que tampoco queda bien en un hombre. Mi marido se la puso un día y no me gustó nada como le quedaba.

Te la venden en un envase con dispensador que cunde bastante. Al tener dispensador no te pasas tanto con la cantidad que te aplicas.

Es una crema muy buena. Tiene glicerina en su composición y se le nota, sobre todo cuando te la pones en rodillas y codos. Te quedan bien hidratados y luminosos.

La puedes aplicar por todo el cuerpo. Yo algunas veces sólo me la pongo en escote y brazos. Depende de la ropa que lleve. Si llevo falda o vestido también me la aplico en las piernas.

Os la recomiendo muy mucho. Para el verano va genial.
Fecha:10:47:29 16/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud