Elizabeth Arden Visible Whitening Block SPF 20: para que no te salgan

Acerca de:Elizabeth Arden Visible Whitening Block SPF 20
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Elizabeth Arden Visible Whitening Block SPF 20 no es una crema que me ha dejado muy contenta porque, si bien tiene un elevado nivel de protección solar, no ha conseguido que se me eliminen algunas manchas de sol que tenía en la espalda.



La única ventaja que le encontré es que gracias a ella no me han salido manchas nuevas. Esto se debe a su alto nivel de protección solar. Por eso la sigo utilizando en verano.



Se vende en tubos de 30 ml. El último que compré me costó 15,95 euros. No está muy barata que digamos.



Es una crema fácil de aplicar gracias a su textura un poquito líquida. No necesitas ponerte mucha cantidad. Mi piel la absorbe muy bien.



Os recomiendo la Elizabeth Arden Visible Whitening Block SPF 20 por su alto factor de protección solar y por lo bien hidratada que te deja la piel.

Yo me la aplico sobre todo por el cuello, por la espalda, los hombros y el escote que son las partes del cuerpo por donde el sol me solía dejar manchas. Desde que me la pongo no me ha salido ni una mancha y eso que tomo horas y horas el sol.

Es una pena que no haya conseguido eliminarme manchas ya existentes.

La crema en sí me gusta, tiene una textura bastante líquida, es de color blanco, su olor es muy agradable... Tiene muchas ventajas.
Fecha:09:13:31 15/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud